30 enero 2015 Calzado

GadeaSS2015_0116

La marca Gadea Wellness Shoes viene dispuesta a cautivar y sorprender con su nueva colección, y la verdad es que a nosotras nos ha convencido totalmente. Las creaciones de la firma para la temporada Primavera-verano 2015 se mantienen fieles a su filosofía de comodidad y fabricación artesanal, la casa española de calzado no deja de innovar en lo que a diseño se refiere.

En esta ocasión, Gadea Wellness Shoes se ha inspirado en la luz del Mediterráneo para bañar de luminosidad su nueva colección y, así, en su paleta de color, predominan las tonalidades claras, los pasteles, los brillantes metalizados, y un paleta muy completa y combinable.

GadeaSS2015_0119

Siguiendo la estela de su anterior colección, en la de primavera-verano también apuesta por los volúmenes, que vemos en plataformas y contundentes suelas dentadas. Diseños voluminosos, muy en la línea de las tendencias actuales, pero sin renunciar a la ligereza, comodidad y flexibilidad, verdadero santo y seña de la firma.

Estos modelos están realizados en napa, velour, charol o con prints de fantasía como son las flores, la serpiente, y el leopardo, entre otros. Los modelos se concretan en sandalias de plataforma, cuña o tacón; salones abiertos, zapatos acordonados de aire masculino y hasta unos novedosos mocasines de sport.

A nosotras nos han encantado las sandalias de cuña, nos han parecido ideales para la llegada de la primavera, el sol y el calor, un momento perfecto para dar un respiro y un poco de aire a nuestros pies después de todo el invierno. Los mocasines para la office son ideales, máxima comodidad y combinación con los looks más habituales.

Todos los modelos cuidados al máximo en cada pequeño detalle y enmarcados en la filosofía de bienestar de Gadea Wellness Shoes.

No te pierdas nuestra galería de Gadea Wellness Shoes para esta primavera-verano.

Fuente | Gadea Wellness Shoes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *