3 febrero 2014 Calzado

Gadea_39147 (3)

La colección Primavera / Verano 2014 de Gadea Wellness Shoes colorea de nuevo la temporada. La marca española propone de cara a la época estival numerosas opciones donde la combinación de materiales y las variadas gamas cromáticas vuelven a destacar.

En esta ocasión sus seguidoras podrán escoger entre tres líneas de color diferenciadas; los diseños en tonalidades llamativas como los cítricos (amarillos y mandarina), los verdes menta y aguamarina, los rosas que van desde el aguamarina, fucsia o el fresa hasta el salmón, y la amplia gama de azules, que incluye desde el profundo pacífico hasta el cielo, ideados especialmente para las más atrevidas.

Por su parte, las menos arriesgadas podrán optar por los modelos en colores crudos y naturales, ya sea en botines de corte masculino o sandalias de corte retro. Por ultimo, la colección también ofrece un amplio abanico de tonalidades metalizadas, muy de moda esta temporada y fáciles de combinar, que van desde el oro puro al bronce, pasando por el plata o el cobre, todos ellos trabajados en diferentes materiales para darles un acabado diferenciador a cada zapato.

De igual modo, Gadea vuelve a jugar con la combinación de materiales en sus nuevas propuestas y ahora apuesta por el cuero, ante y charoles, ya sea en cuñas y plataformas, salones de tacón medio, bailarinas o sandalias planas. Además, para darle un toque divertido a sus diseños, la marca ha empleado de manera recurrente el contraste en sus nuevas creaciones, jugando con diferentes combinaciones en cuñas y suelas.

Fuente | Gadea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *