15 marzo 2015 Calzado

gadea oxford cut out

La marca Gadea nos presenta un modelo de calzado de lo más interesante, sin duda nos han gustado mucho estas opciones que nos ha traído la marca, ya que se trata de un calzado inspirado en el estilo oxford tan usado en los diseños femeninos con look masculino, y que ahora viene con un plus trendy, ya son cut out.

Para esta primavera-verano 2015 nos ha presentado dos modelos de calzado oxford cut out, con la parte de los laterales con aberturas, dando un look total al calzado para esta primavera, sin duda tus mejores compañeros, ya que son perfectos para la oficina y el trabajo, además de ser cómodos y muy combinables gracias a su estampado print animal.

Los dos modelos están fabricados de manera artesanal con materiales de primera calidad, y con ese llamativo estampado animal de serpiente que hará de este modelo un MUST para esta primavera. Además, se encuentra disponible en tonos dorados y en tonos azules, para que puedas escoger la mejor opción para combinar y dependiendo de los gustos de cada una.

La verdad es que son dos diseños especiales, que vienen con una de las tendencias en el calzado para esta primavera, el cut out, permite que tus pies respiren y estén en las mejores condiciones, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir unos modelos perfectos para el día a día, y que se convertirán en tu mejor compañía tanto en el trabajo como en el resto de eventos más informales. Dale un poco de color a tus diseños office.

El precio de este modelo es de 99 euros.

Fuente | Gadea

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *