6 junio 2016 Tendencias

nerd

Las modas vienen y van, y ahora tenemos en pleno auge la vuelta de las gafas de pasta estilo nerd que tan famoso hicieron a Steve Urkel en la serie Cosas de Casa, así que llega la hora de dar la bienvenida al estilo más “revival” de monturas de gafas.

Ahora las maxigafas de pasta resurgen con mucha fuerza y se convierten en todo un accesorio MUST, aunque no es una gran novedad que el estilo nerd esté mostrando incidencia en el mundo de la moda, pero si que ha hecho que venga con mucha intensidad en este tipo de complemento, llegando incluso a ver gente que no necesita gafas, usándolas para dar un toque diferente a sus respectivos estilismos.

Una nueva apuesta por los estilos nerd para vestir, sobre todo los modelos estilo aviador en acero, los cuales muestran ese revival 70. Pero esta tendencia no viene de la calle, sino que las propias marcas de alto standing han sucumbido al estilo nerd, entre ellas Gucci que subió a la pasarela este tipo de gafas provocando un revuelo en todos los sectores de la moda.

Son muchas it girls las que han sucumbido a la tendencia que arrasa entre las celebrities, usando este tipo de gafas como accesorio, no como un complemento necesario para la vista. Puedes encontrar en casi todas las firmas low cost y de alta calidad modelos con estas gafas presente, así que dependiendo de lo que se busque puedes escoger entre las que ofrecen las casas más baratas o ir a por diseños como el de Chanel que es toda una maravilla.

Las gafas nerd vienen muy fuertes, ya veremos cuanto dura este tipo de tendencia y cuanta gente se apunta al estilo nerd.

Fuente | S Moda
Foto: Imaxtree

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *