22 enero 2014 Complementos

carrera wayfarer 6000-L naranjaLas gafas de sol son un complemento básico para los días de sol, luz molesta y días un poco difíciles, pero no sólo son importantes para nosotras, sino que para ellos también, por eso os vamos a presentar varios modelos de la marca Carrera que les quedarán perfectos, así que toma nota y descubre su mejor diseño.

El primer modelo son unas gafas de sol estilo wayfarer 6000/L, con un precio de 133,44 euros. Con la montura en dos tonos, con las almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes tintadas degradadas, con las patillas de la marca con refuerzos curvados para un ajuste más seguro, con la protección UV total y con el estuche de la marca, además en un tono naranjado ideal.

Otra opción muy interesante sería la del modelo aviador Grand Prix, con un precio de 153,10 euros. Con la montura de color con diseño de puente doble, con las almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con las lentes tintadas degradadas, con las patillas de la marca con refuerzos curvados para un ajuste más seguro y con la protección UV total.

Un modelo muy diferente a los otros dos, es de un estilo wayfarer 8000, con un precio de 140,46 euros. Con la montura de color, con la almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con las lentes tintadas claras, con las patillas de la marca con refuerzos curvados para un ajuste más seguro y con la protección UV total.

Muchas opciones, modelos y estilos de la marca Carrera para este verano 2014.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *