13 agosto 2013 Complementos

carrera iconicas2Las gafas de sol son esenciales para evitar que los rayos del sol nos afecten a la visión, así que se debe tener mucho cuidado y asesorarse bien para poder conseguir unas gafas que nos protejan realmente, no pongas en riesgo tu mirada.

A continuación vamos a ver algunos modelos de la marca Carrera, toma nota y consigue tu modelo más interesante, el primero de ellos son unas gafas de sol redondas icónicas 6008, con un precio de 154,85 euros. Se trata de una montura ligera, con almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes redondas tintadas oscuras, con abertura con metal en el puente, con patillas anchas que se estrechan gradualmente con extremos curvados para un ajuste seguro y con protección UV total. Por lo tanto un modelo muy a tener en cuenta, ya que cuida nuestra mirada y además está en plena tendencia con su estilo.

Para el segundo modelo hemos escogido unas gafas de sol icónicas 6000/R, con un precio de 141,84 euros, con la montura angular con diseño del logo, con las lentes tintadas oscuras, con las patillas que se estrechan gradualmente con extremos curvados para un ajuste seguro, con protección UV total y con diseño con forma recortada en las patillas.

Por último tenemos el modelo de gafas de sol 6002 Muse, con un precio de 141,84 euros. Se trata de unas gafas de sol con montura angular con barra superior de metal, con las lentes oscuras de efecto espejo, con las patillas que se estrechan gradualmente con extremos curvados para un ajuste seguro, con la protección UV total y con el logo de la marca con detalle calado en las patillas.

Sin duda tres modelos perfectos y con protección. Carrera cuida todos los detalles.

Fuente | Carrera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *