29 junio 2014 Complementos

oakley blanca2Las gafas de sol son un complemento vital para el verano, así que son compañeras ideales y nos protegerán de tanto sol y de sus rayos, por lo tanto vamos a tomar nota sobre algunas posibilidades de las grandes marcas, así que échale un ojo y consigue tu mejor opción.

El primer modelo son unas gafas de sol Cats 5000 Gold Flash de la marca Ray-Ban, con un precio de 197,18 euros. Montura clásica de aviador con diseño de doble puente, con almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes ligeramente tintadas con forma de lágrima, con patillas con extremos acolchados para un ajuste seguro, con protección UV total y con funda de la marca.

La siguiente opción se trata de unas gafas de sol de espejo Shaun White Gold Series de la marca Oakley, con un precio de 266,19 euros. Montura de color, con almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes tintadas claras, con patillas de la marca con refuerzos curvados para un ajuste más seguro y con protección UV total.

Para el tercer modelo tenemos unas gafas de sol con montura cuadrada y estampado floral de la marca Dolce and Gabbana, con un precio de 205,63 euros. Montura con estampado floral, con almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes tintadas de color, con patillas de la marca con refuerzos curvados para un ajuste más seguro y con protección UV total.

Y por último gafas de sol estilo aviador de la marca Linda Farrow For Phillip Lim, por un precio de 302,81 euros. Montura de acetato con diseño de puente doble, con almohadillas de silicona ajustables para mayor comodidad, con lentes tintadas degradadas en forma de lágrima, con patillas curvadas para un ajuste seguro y con protección UV total.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *