17 agosto 2014 Complementos

image1xl (3)Con el verano las gafas de sol se convierten en piezas todavía más imprescindibles. Por ese motivo, no podéis dudarlo y tenéis cuanto menos que tener un par, ya que no hay nada como proteger los ojos con mucho estilo. Desde gafas con montura redonda que tan de moda están a otras en las que el estilo aviador, por ejemplo, es el auténtico protagonista.

Así pues, en primer lugar, es digno de mención un modelo precisamente con montura redondeada realizada en pasta de carey, puente doble, y unas patillas finas con los extremos curvados que resultan ideales para cualquier outfit, ya que combinan con todo.

Por otro lado, las gafas estampadas harán las delicias de las más atrevidas. Se trata de una pieza realizada en azul bebé que tiene unas divertidas margaritas en blanco y amarillo estampadas. Una opción genial si lo que queréis es dar el toque diferente al look a través de esta pieza de altura que no podéis dejar pasar por alto.

La firma Willdfox, por su parte, también hace otro lanzamiento de lo más atrevido. Consiste en unas gafas en forma cat eye en color rojo que son ideales para cualquier ocasión. Sin lugar a dudas, una montura que podréis encontrar tanto para gafas de visión como para luego vosotros coronar con la realización de ellas de unas gafas de sol. Ambas opciones, os sentarán de maravilla y las podréis conseguir a un precio moderado en cuanto a la montura se refiere. No lo dejéis pasar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *