3 abril 2014 Complementos

Imagen 252

Justo ahora que ya es primavera y con el verano cada vez más cerca los rayos de sol son cada vez más fuertes nada como unas buenas gafas de sol para proteger una de las cosas más valiosas que tenemos; nuestros ojos. Pues bien, así pues se queréis echar un vistazo y renovar vuestras gafas de sol antiguas tan solo tenéis que prestar mucha atención sin ir más lejos a un modelo en el que el tamaño, más que considerable de la gafa en cuestión, se mezcla con el color negro y un pequeño detalle de la gafa en color blanco.

Por otro lado, la montura llama eye cat -u ojo de gato- también hará las delicias de las más coquetas. Se trata de un tipo de gafa de sol en la que la clave monocromática es la gran protagonista pues es el negro el color de la montura, por un lado, y de los cristales, por otro.

Con gran montura de pasta encontramos unas con forma cuadrada, ideales para todas aquellas mujeres a las que les gustan las gafas grandes. Una opción con una fuerte impronta femenina que resulta ideal con cualquier outfit que os pongáis.

Por último, el último modelo del que os queremos hablar desde Doblemoda no es otro que unas gafas muy parecidas a las arriba mencionadas que, sin embargo, tienen un cristal bastante más claro. Una opción perfecta si no queréis optar por complementos tan oscuros que siempre aportan un toque de dureza a los ragos.

Fuente | Balenciaga

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *