7 agosto 2014 Complementos, Complementos

coloridas

La colección de gafas de sol de ALAIN AFFLELOU para este verano 2014 vibra con los colores más vivos, podemos encontrar modelos en tonos rojos, verdes, azules y amarillos. Un amplio mix de monturas que aúna líneas más deportivas, modelos de inspiración retro o clásicos reversionados combinados con diferentes tipos de lente: espejada, degradada u opaca.

Las combinaciones de las gafas espejadas son casi inagotables. Monturas a tono como el modelo VIC o, bicolor como el modelo ALEX, que cuenta con cristales polarizados, sinónimo de máxima calidad y protección. Y, para una practicidad suprema, hazte con el modelo folding DIABOLO, un modelo que mezcla frescura e innovación en versión de bolsillo.

El aviador Style es un estilo que nunca pasa de moda y que mejor sienta a cualquier tipo de cara. Varias son las propuestas del estilo aviador que se reinventa en clave actual, además podemos encontrarlas con diversos toques diferentes, así que no lo dudes y consigue tu Billy o tu Dwiggy.

También tenemos los modelos de mirada retro. La inspiración de la gafas redondas viene marcando tendencia desde que el célebre John Lennon las convirtió en su sello de identidad. Este verano disfruta de los mejores festivales de música luciendo cualquiera de estos modelos que no dejarán indiferente a nadie. Y que decir de los modelos con print animal, para los más originales, llamativos y salvajes.

Es el momento de escoger este complemento tan importante para el verano, protege tus ojos y sigue las tendencias.

Fuente | Alain Afflelou

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *