20 junio 2014 Complementos

gafas ray ban1Las gafas de sol son un básico para la primavera-verano, sin duda son uno de los complementos más importantes para poder proteger nuestros ojos de la fuerza del sol de la época veraniega sobre todo, así que toma nota de algunas opciones de diseñadores y consigue protección y un look de 10.

Para el primer modelo hemos escogido las gafas de sol azul mate Wayfarer de la marca RayBan, con un precio de 169,01 euros. Montura angular con detalle en los extremos, con almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes pintadas degradadas, con las patillas de la marca con refuerzos curvados para un ajuste más seguro, con protección UV total y con el estuche de la marca.

Mientras que el siguiente modelo tiene un estilo totalmente diferente, se trata de las gafas de sol de espejo Dylan de la marca Michael Kors, con un precio de 142,25 euros. Montura fina de metal con diseño de doble puente, con almohadillas de silicona ajustables para mayor comodidad, con lentes de espejo tintadas en forma de lágrima, con patillas curvadas para un ajuste seguro y con la protección UV total.

El tercer modelo son unas gafas de sol con montura en forma de D de la marca Sheriff & Cherry, con un precio de 129,57 euros. Montura gruesa, con almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con lentes tintadas oscuras, con patillas finas con los extremos curvados para un mejor ajuste, con protección UV total y viene en un funda con la marca.

Muchas opciones y todas ellas perfectas. Diversos estilos para los gustos más dispares.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *