10 junio 2017 Complementos

weekdayLas gafas de sol son un básico para la llegada del verano, sin duda el sol ya aprieta y toca protegerse bien los ojos, así que vamos a echar un vistazo a algunas opciones, aunque siempre viene bien hacer una visita a nuestro oftalmólogo.

El primer modelo son unas gafas de sol de carey de la firma Weekday, con un precio de 40,00.-euros. Una montura ancha de carey, almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con las lentes tintadas oscuras y con las patillas que se estrechan gradualmente con extremos curvados para un ajuste seguro.

Otro modelo interesante son las gafas de sol ojos de gato en dos tonos de la marca Oasis, con un precio de 21,99.-euros. Monturas en forma de ojos de gato, con las almohadillas moldeadas para mayor comodidad, con las lentes oscuras y con patillas finas con los extremos curvados para un mejor ajuste y buena protección UV.

También tenemos una opción muy colorida, se trata de unas gafas de sol estilo ojos de gato de terciopelo rosa de la marca Skinnydip, con un precio de 40,99.-euros. Con la montura de color en forma de ojos de gato, con las aplicaciones de terciopelo, con las almohadillas de silicona ajustables para mayor comodidad, con las lentes flash tintadas, con las patillas que se estrechan gradualmente con extremos curvados para un ajuste seguro y con buena protección UV.

Y el último modelo son unas gafas de sol metalizadas con lentes planas de la marca River Island, con un precio de 18,99.-euros. Con montura ligera, con las almohadillas de silicona ajustables para mayor comodidad, con lentes de espejo y con patillas finas con los extremos curvados para un mejor ajuste.

Todo para tus ojos.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *