5 abril 2011 Complementos, Complementos, Marcas

lazyoaf_gl_5paril11_320×480.jpg

La firma de gafas australiana Quay Eyeware nos trae esta primavera una colección muy especial, llena de aires retro, como se puede ver en la fotografía, que nos transportan directamente a los años 90.

No son mala solución para completar algunos de nuestros looks, la verdad. Se salen de la moda XXL que tanto estamos viendo últimamente y ponen una nota de color y originalidad a lo que nos ofrecen otras marcas.


Si las round sunglasses que podéis ver arriba os parecen demasiado para vosotras, siempre podéis optar por un modelo más discreto, como el candy frost, con montura de pasta en un tono rosa chicle (que más bien recuerda a algodón de azúcar).

candy-frost.png

Aunque si la discreción no va con vosotras y lo que queréis es un diseño bien llamativo con el que complementar tu look festivalero de este verano, quizá te convenza más el siguiente diseño de patillas a rayas:

gafas-rayas.png

Sea cual sea tu elección no te preocupes, no te hará falta viajar a Australia para hacerte con cualquiera de estos modelos, los tienes en Lazy Oaf por poco más de 20 libras.

Vía | Lazy Oaf

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *