31 diciembre 2013 Complementos

str

Stradivarius ha lanzado una serie de modelos de gafas de sol muy coquetas e ideales si lo que estáis buscando son piezas diferentes sin necesidad de tener que gastar demasiado. En primer lugar cabe mencionar unas gafas cuya moldura esta estampada en el ya clásico animal print. Como detalle final, destaca su moldura en forma felina.

Por otro lado, si lo que buscáis es un modelo más clásico pero con un punto diferente podréis optar por las gafas estilo aviador y patillas con el ya citado estampado animal.

Las amantes de las flores podrán ver su estampación preferida sobre dos modelos diferentes de gafas de sol. El primero de ellos consiste en un modelo cuya montura ocular es en color negro y sobre la cual hay pequeñas flores estampadas en colores rosas. Precisamente en rosa, en concreto en fucsia, están realizadas las patillas de este modelo.

El cuarto modelo en cambio tiene flores estampadas a lo largo de toda la montura. Se trata de unas gafas en las que predomina el color blanco y cuyas pequeñas flores en morado, rosa y verde están presentes por todo el modelo. Una pieza muy veraniega que podréis adquirir estas rebajas y guardar para el próximo verano sin que ello conlleve ningún tipo de riesgo.

Y es que si hay algo claro es que la estampación floral estará muy presente la próxima temporada de primavera – verano 2014. Un avance que, por cierto, ya podemos ver en algunas marcas y que pronto estará disponible en las principales tiendas de las marcas con más seguidores.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *