17 septiembre 2014 Complementos, Complementos

arnette

La marca Arnette sigue reinventándose y este septiembre nos presenta sus nuevos modelos para la vista, gafas de visión para las más modernas y modernos, para las mujeres que buscan gafas pero sin perder ese toque trendy y moderno; y para los hombres que buscan comodidad, así que no lo dudes y confía en los modelos de la marca experta.

Estos modelos de gafas de ver vienen con un ajuste perfecto con la máxima calidad, además el sobrio modelo Riff es perfecto tanto para el rostro femenino como masculino, creando un modelo único y que será perfecto tanto para ellos como para ellas.

Un complemento perfecto, lleno de estilo y en cuatro versiones diferentes de color, cargado de comodidad, tendencia y por supuesto utilidad, porque se convertirá en tu gran compañera de viaje, la gafa de ver Arnette que nos ha presentado para este otoño-invierno 2014/2015 es toda una maravilla y seguro que se convertirá en un MUST para todos.

Se puede encontrar el modelo en diversas combinaciones de color y tono, pero perfecta para cualquier situación, más sobria de lo habitual, pero dando a un modelo ese toque más clásico que le quedará perfecto. El primer modelo que encontramos es en tono negro brillante; el segundo modelo que podemos encontrar es en marrón con verde translúcido, más moderno que el anterior y con ese toque más llamativo.

También tenemos el modelo con azul translúcido y un diseño mucho más clásico, el modelo en negro mate. Todos ellos con todos los detalles cuidados al máximo y con muchas posibilidades para el día a día.

Arnette y sus gafas de ver.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *