16 diciembre 2014 Complementos

arnette leopardo

La marca Arnette nos ha mostrado sus nuevos modelos de gafas de vista, unos diseños prácticos y a la moda que te quedarán genial en cualquier momento, sin duda las gafas pasarán a ser tu complemento perfecto e ideal, a parte de un básico para las personas que tienen problemas de visión.

En esta ocasión la marta nos ha presentado su nuevo modelo para vista, Selector. Una montura ideal para chicas, inspirada en las femeninas miradas de los años 50, y con todos los detalles cuidados, como siempre se busca un equilibrio entre comodidad y estilo, primando que los modelos cumplan todos los requisitos básicos para poder cubrir las necesidades.

Ahora puedes vestir tus ojos con este complemento que podrá darte el aire que más vaya contigo, desde unas sexy gafas de visión de estilo pin-up pasando por una montura de estilo intelectual muy chic o las más indie más hype para las que quieran darle un toque más extremo a su vista.

A nosotras nos han gustado todos los diseños y monturas que se han presentado, pero la verdad es que nos hemos quedado “prendadas” de un modelo con toque print animal, las leopardo, sin duda muy trendy y perfecta para combinar y darle un toque diferente a tus ojos, siendo el precio del diseño de 97 euros. Aunque el modelo azul eléctrico y azul oscuro nos parece muy clásico y siempre un must para cualquier persona, y además cuenta con la versión en azul cielo, más clarita, pero igual de interesante.

Las mejores gafas de vista de la marca Arnette, porque no todo es sol.

Fuente | Arnette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *