8 febrero 2015 Complementos

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 08.51.09

Si hay una cosa que ha sabido hacer Tous es adaptarse a las tendencias y mirar más allá del osito famoso que sirve para dar imagen a la firma. De un tiempo a esta parte, lo demuestra a diario a través de piezas muy estéticas y acertadas y ahora ha hecho lo propio con la colaboración de Gala González para Tous, un binomio llamado al éxito.

Pues bien, a través de esta colección podremos encontrar desde pendientes, pasando por anillos, brazaletes y pulseras, por lo que habrá para todos los gustos. En el caso de los pendientes decir que tendréis la opción de optar por un ear cuff realizado en plata y cubierto con un baño de oro que, además, cuenta con amatistas y cuarzos. El resultado no puede ser más espectacular.

En este sentido, cabe mencionar también un brazalete que irá a juego con este pendiente. Se trata de una opción que cuenta también con amatistas y cuarzos y que está realizada en plata de primera ley y recubierto en un chapado de oro.

Los amantes de las piezas de joyería trenzadas y, por tanto, con gustos algo más recargados decir que también encontrarán lo que buscan a través de esta colección. Piezas como los anillos con piedras en verde o burgundy son la opción perfecta que no podéis dejar pasar de largo. Haciendo juego, también encontraréis las pulseras. Como os decimos son cadenas trenzadas con chapado en oro y una piedrecita en medio de la pieza. Diferentes opciones que no podéis dejar pasar por alto.

Fuente | Tous

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Programa Especial Alfombra Roja de los Premios Goya 6 febrero 2016
  2. Gala González responde a las críticas que recibió en los Goya 12 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *