21 septiembre 2011 Cosmética

Con Max Factor ahora podrás hacer lo que nunca imaginaste, maquillarte y tratar tu piel en un solo paso. Y es que gracias a su nueva gama Elixir podrás aportar color a tu maquillaje mientras combates arrugas, líneas de expresión o manchas. ¿No os parece una gran idea?

La línea Elixir de Max Factor se compone de tres productos diferentes: base de maquillaje Ageless Elixir, barra de labios Colour Elixir y lápiz delineador de labios Lip Liner Colour Elixir, todos ellos caracterizados por su intensa hidratación y tratamiento.

La barra de labios Colour Elixir está disponible en varios tonos ideales para esta nueva temporada, y a la vez conseguirás en pocos días unos labios hidratados como nunca, un efecto que se verá aumentado con el uso del lápiz delineador que contiene un 60% de ingredientes activos.

Por su parte, la base de maquillaje Ageless Elixir es una base 2 en 1, compuesta de base y sérum, que además de ocultar todas las imperfecciones de tu piel mientras la cuida, la protegerá gracias a su SPF 15.

¿Qué os parece esta nueva línea Elixir de Max Factor?

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *