12 diciembre 2013 Complementos

InitioStillRose

Hoy vamos a presentaros un pequeño detalle con el que quedarás ideal, y que se está convirtiendo en uno de los complementos vintage que acompaña a ipad, móviles y la tecnología más innovadora, porque siempre está bien tener una pluma y/o un boli cerca y como detalle es perfecto para estas fechas.

En concreto os vamos a presentar Initio, la nueva gama de útiles de escritura Graf von Faber-Castell, la cual irradia un encanto irresistible. Con su sutil y femenino color rosado, ejercerá un inevitable hechizo tanto sobre los amantes de la moda y la belleza como entre los conocedores del arte de la escritura.

Su esbelto cuerpo de metal lacado mate anticipa el placer que esta línea ofrece a los amantes de la escritura a mano, mientras que su fino acanalado resalta su innegable elegancia. Su superficie es el resultado de un minucioso trabajo artesanal: el barniz de innovadora técnica, especialmente creado para la línea Initio, se aplica en varias capas, confiriendo duración y un elegante aspecto mate. La calidez del color del cuerpo se ve acentuada por el contraste con las partes metálicas brillantes, así como con el anillo grabado con la leyenda “Handmade in Germany”, como sello de calidad.

Junto con la pluma, el roller, el bolígrafo y el portaminas, la línea se completa con un nuevo útil de escritura: un rotulador de punta fina que garantiza una escritura especialmente suave y delicada.

Todos los productos de la gama se presentan en un elegante estuche de regalo de color crema, un accesorio perfecto que convierte a cada pieza en un bellísimo obsequio. Los precios de esta gama van desde los 195 euros de la pluma estilográfica a los 140 euros del bolígrafo.

Muchas opciones para quedar ideal.

Fuente | Graf von Faber-Castell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *