28 julio 2013 Ropa

ganso2Si hay una marca que sabe interpretar el estilo british más chic esa es el Ganso. Prendas clásicas y muy características las que la enseña, colección tras colección, lanza al mercado. En esta ocasión la firma propone desde vestidos camiseros en tonos neutros a camisas clásicas de lo más elegantes.

De este modo, el avance de la colección de El Ganso propone, como decimos, vestidos camiseros de diferentes cortes y estilo. Por ejemplo, si preferís llevar prendas más anchitas podréis decantaros por un modelo en el que encontraréis vestidos cuya parte superior es entallada y la inferior más anchita. Este modelo lo encontraréis en gris, rojo, verde inglés y azul marino.

Por otro lado, encontraréis un modelo con cinturón entallado en color beige que hará las delicias de las amantes de los looks lady. Una opción muy elegante perfecta para cualquier ocasión ya que quedará ideal con unos stilletos pero también con un zapato tipo oxford.

Si, por el contrario, pensáis que la opción más cómoda y práctica es optar por unos pantalones con una buena blusa o camisa también podréis encontrar en El Ganso vuestras prendas perfectas. En la propuesta para el próximo otoño la firma os propone tres modelos aptos para todos los gustos. El primero de ellos es en color malva, el segundo en azul pastel y el tercero en color blanco. Tres opciones perfectas para complementar con pantalones tipo jeans así como pitillo en colores neutros como el beige y el negro.

Fuente | El Ganso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *