23 junio 2011 Ropa

Parece que la firma Gap ha encontrado en la exitosa serie Mad Men un buen aliado, y eso que si ya anunciaron su colaboración con Diane von Furstenberg hace unas semanas, ahora ya se habla de una colección inspirada en la serie.

Si la estrategia de H&M es, como hemos visto, la de aliarse con diseñadores, en Gap deciden dar un paso más y optan por la alianza con una de las series de mayor éxito de los últimos años para volver a conectar con sus clientes.

La colección, que estará compuesta por un total de 65 prendas, está diseñada por el equipo de diseño de Gap, en estrecha colaboración con Janie Bryant, responsable del vestuario de Mad Men.

Las prendas irán dirigidas tanto al público masculino como femenino, y se venderán a través de su cadena Banana Republic a partir del próximo 11 de agosto.

Si os interesa, estáis de enhorabuena, también se venderá online.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernanda

    Qué bonita colección, me encantó! A ver si me compro algo de este estilo – soy muy fan de esta serie, y todo lo que tiene algo que ver con Mad Men me fascina, así que espero tener oportunidad de comprar algo de esta ropa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *