17 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-16 a la(s) 09.45.24

La firma Gap se caracteriza por proponer a través de sus prendas looks juveniles para sus usuarias. En primer lugar, destacan las camisas de cuadros que la firma propone y que podréis encontrar, prácticamente, en todas las tonalidades habidas y por haber. Desde piezas que hacen del rojo y negro a otras como el gris y el blanco, entre otras.

Por lo que respecta a los vestidos, lo cierto es que los hay de todo tipo. En primer lugar las amantes de los básicos podrán optar por un vestido recto en color negro al que puedes superponer una chaqueta de punto o complementar con accesorios vistosos si lo que se quiere dar es un toque diferente.

En cuanto al calzado, la firma hace una firme apuesta por el zapato plano y en esta ocasión los botines realizados en ante como los grises y los azules son los protagonistas en este sentido si se hace referencia a este apartado de la colección.

Los bolsos van en la misma línea en este sentido, por lo que queda claro que apuestan por las prendas sobrias de aires juveniles y realizadas en materiales de primera calidad como es la piel. Modelos ideales para combinar con cualquier prenda.

Como veis, son muchas las posibilidades que tendréis en este sentido a la hora de estar siempre a punto en cuanto a las mejores prendas, con calidad considerable, sin por ello tener que pagar en excesos. Muchas opciones a vuestro alcance en este sentido las que os ofrece la firma.

Fuente | Gap

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *