3 mayo 2015 Infantil

Garvalin-05

La marca Garvalín nos presenta una colección de calzado para niños que son niños. La marca apuesta por defender el valor de la infancia en su nueva campaña y se fija en los valores que hacen “grande” a un niño e invita a respetarlos, incentivarlos y recuperarlos, bajo el lema “Niños que son niños”.

Del mismo modo, la nueva colección estival de la firma Garvalín ha sido ideada para permitir a los niños seguir haciendo todas esas cosas con las que disfrutan siendo pequeños: saltar, correr, jugar con los amigos en el parque, vivir aventuras y poder disfrutar de todos esos momentos. En la comodidad y en la diversión está la clave. Las propuestas de Garvalín para la temporada estival aúnan ambos conceptos, de modo que cada diseño impulsa a que los niños no dejen nunca de ser niños y de jugar.

Los pequeños detalles, además, alegran la nueva colección: sutiles adornos bien colocados, delicadeza en materiales, pieles suaves y contrastadas, toques metalizados, colores en una gran variación de intensidades, desde los pálidos a los brillantes.

Garvalin-07

Así que encontramos zapatos con mil flores de colores, sandalias con flecos de estilo boho que se mueven al ritmo de cada paso, sandalias tipo romanas, de tiras entrecruzadas que cubren el pie, bios y deportivos, les permitirán saltar, correr y en definitiva, vivir el verano.

La moda de verano Garvalín para los pies de los primeros andantes integra diseños amables en cuanto a materiales y pieles, con refuerzos en puntera y talón y pisos de goma, para el correcto desarrollo del pie del niño. Algunas opciones presentan aires más clásicos como el modelo Dance, pero conviven con zapatitos y sandalias cerradas como el modelo Jump, diseñados en vivos colores, para alegrar cualquier look. También, la firma propone náuticos en versión mini para los outfits más vestidos.

Dentro de línea Niño destacan náuticos renovados. Los protagonistas, los que vienen con un giro de tuerca, fabricados con piel efecto serpiente en tonos coral, o en ante marino o rojo. Además, la firma incorpora una amplia variedad de sandalias de piel, súper fresquitas y con cierres de velcro para mayor comodidad entre los peques. Las sandalias tipo cangrejera para los días de playa o río, y los deportivos de verano, les permitirá veranear

Para las niñas, Garvalín sugiere sandalias tribales, en ante y suela de rafia, romanas y bailarinas vintage. Lonas con bordados muy hippies y sandalias bio, que serán las preferidas para coordinar con shorts, minifaldas y vestiditos de verano.

Fuente | Garvakín

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *