24 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 08.16.59La firma francesa Gat Rimon ha lanzado su nueva colección, una serie de prendas cuyos protagonistas son los tonos neutros y los estampados tan discretos como atemporales como pueden ser los de cuadros que vemos o las rayas, algo que se puede ver a través de un estupendo peto como el que nos presentan. En primer lugar, como decimos, destaca un abrigo tamaño maxi realizado en cuadros en colores como el rojo y el rosa, una opción ideal para combinar con colores neutros.

Los encajes también hacen acto de presencia a través de las prendas de la firma. En esta ocasión destaca especialmente un modelo de falda realizada en color negro a través del cual podréis ir de lo más femeninas. Ideal para combinar con un zapato de salón en color negro y un jersey de lana en también un tono neutro, aunque no necesariamente tenga que ser el mismo.

Por otro lado, la firma luce como nunca a través de un modelo en el que las flores son las protagonistas. Sobre color marrón y en fondo azul y rosa encontraréis un modelo ideal que hará las delicias de cualquiera buena fashionista. Muchas posibilidades con las que iréis siempre ideales.

Y, cómo no, por supuesto tampoco podía faltar un traje sastre realizado en color negro con el que os quedaréis auténticamente maravilladas. Muchas posibilidades serán las que os pueda ofrecer la firma a un precio único sin lugar a dudas y que será una de esas piezas todoterreno.

Sin duda esta marca nos ha vuelto a sorprender con su presentación y ahora ya no podemos dejar escapar la oportunidad de conseguir sus prendas. Déjate llevar por esta sinfonía de la moda.

Fuente | Gat Rimon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *