28 octubre 2014 Complementos

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 09.20.43Si tenéis una boda o un evento próximamente y queréis deslumbrar, nada como una buena joya para conseguirlo. De este modo, encontraréis numerosas opciones en este sentido y que van desde los colgantes, a los pendientes y anillos. Muchas posibilidades pensadas para todo tipo de gustos y mujeres.

Pues bien, en este sentido, para las más arriesgadas decir que la firma presenta unos pendientes de gemas realizado en dos colores. Y es que la firma presenta como un par de pendientes dos piezas que por separado son diferentes. El de una oreja está protagonizado por los colores azules y verdes y la segunda por los rosas y rojos, dos posibilidades estupendas que no podréis dejar pasar por alto y que resultan de lo más coquetas.

Los amantes de los anillos tendrán varias opciones con gemas en diversas tonalidades. Las más destacadas pueden ser las que encontramos en color verde, por un lado, y en tonalidad berenjena por otro. En ambos casos están realizados en chapado en oro y se trata de una opción de la que también cuelga un pequeño charm de lo más coqueto.

En cuanto a las pulseras decir que encontramos numerosos proyectos que funcionan estupendamente en este sentido. Desde opciones que combinan las gemas con materiales como el cuero, pasando por otras posibilidades con las que la propia pieza se hace a base de dichas piedras en diversos colores como el amarillo, el violeta o el verde, entre otros. Muchas opciones para todos los bolsillos con Tous.

Fuente | Tous

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *