4 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

georges-chakra0-horz.jpg

Se me había quedado en el tintero la colección de Alta Costura presentada en Paris por el diseñador Georges Chakra que ha sido una de las propuestas más destacadas por sus vestidos opulentos y muy femeninos y que a mi personalmente, me ha llamado mucho la atención.

Chakra es uno de los diseñadores que mejores piezas exquisitas presenta temporada tras temporada en la Alta Costura, pero, quizás no sea tan reconocido como otros, aunque sus modelos son dignos de cualquier alfombra roja.

Presentó deliciosas texturas en las prendas que van desde la gasa, al delicado tul, organza, encaje, satén e incluso la seda. Y todo ello con cortes impecables, colores de ensueño y con una caída impecable. Vestidos que acaparan prácticamente toda la pasarela como si estuvieran ideados para vestir en un tradicional baile.

Una paleta de colores de lo más variada que va desde muy rosas, sorbete de naranja, hojas de magnífico, azul marino, blanco y un pequeño matiz en el negro.

Destacan en la propuesta para la primavera-verano, los destacaron drapeados formando volantes y los motivos florales que le dan más volumen a los vestidos. Así como lentejuelas, plumas, pedrería y cristales.

Una perfecta colección de ensueño que incluso algunos modelos son precisos e ideados para dar el ‘sí quiero’ y por supuesto dentro de los cánones que marca la Alta Costura de Paris.

Vía | RedCarpet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *