3 julio 2014 Desfiles

080 Barcelona Spring-Summer 2015

La diseñadora Georgina Vendrell ha sorprendido a todo el público asistente a la 080 Barcelona Fashion donde desfiló el pasado 1 de julio, en un marco inigualable de la zona Modernista de Sant Pau, así que máxima expectación para ver que nos traería esta joven diseñadora que sigue peleando día a día junto a su marca Georgina Vendrell Menswear.

En esta ocasión nos trae su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2014/2015, su Eclectic. Con esta colección se representa la unión y la sinergia de diferentes conceptos e ideas, que dan como resultado un total eclecticismo, mostrando un estilo fresco, renovado y muy innovador.

La mezcla de sastrería y modernidad, de ese lado más clásico y de ese tipo más contemporáneo, nos deja prendas de lo más interesantes para ellos, también con es punto orgánico y tecnológico unido. Una retronspección melancólica con una visión futurista.

Aparecen materiales tecnológicos, como piel sintética, popelín y punto circular, así que se cuidan todos los detalles de los materiales, tanto los clásicos como los novedosos, así que perfecto para poder combinar diversas posibilidades y estar perfecto en cualquier momento. También podemos ver en referencia a las tonalidades que tenemos combinaciones cromáticas, azul klein, beige, vainilla, menta y azul marino.

Sin duda una colección para ellos para tener en cuenta, con siluetas impecables, acabados ideales, líneas minimalistas, maxicamisas, bermudas, chalecos y jersey oversize, prendas elásticas y básicos reinventados. Por lo tanto, estamos ante una colección contemporánea, vanguardista y ecléctica.

No te pierdas la galería.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *