7 diciembre 2011 Calzado, Calzado, Marcas

La marca Geox sigue creciendo en nuestro país, cada vez más la casa italiana es una de las más solicitadas por los compradores, ya que su calidad, precio y modelos son espectaculares.

En esta expansión entra la ciudad de Barcelona de nuevo, se espera que de cara al siguiente año, es decir 2012, se realice la apertura de una nueva tienda en la zona de la Calle Pelayo, un local con un total de 400 metros cuadrados, así que perfecto para Geox y su búsqueda de mejorar.

La apertura de esta nueva tienda se espera para febrero-marzo del próximo año, por lo tanto no queda mucho para ver el trabajo de Geox en la capital catalana, sin duda en una de las zonas más comerciales, cerca del Portal del Ángel y de todo el comercio.

Pero es que no será la primera tienda en Barcelona, sino que este año ya abrió un flagship en la ciudad, en Paseo de Gracia, así que en otra de las principales calles y más caras que hay en Barna. Por lo tanto, la familia seguirá creciendo, los más de 30.000 empleados seguirán creciendo, al igual que las tiendas propias en todo el mundo que actualmente es de 1100 establecimientos, además de su presencia en centros multimarca.

Otra buena noticia para las amantes del calzado, Geox es sello de calidad y buen precio, no dejes pasar la oportunidad de ir cómoda, a la moda y a un precio interesante.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *