28 enero 2011 Curiosidades, Marcas, Ropa

geri-halliwell-0.jpg

La ex Spice Girl, Geri Halliwell ha lanzado su primera colección de bikinis pertenecientes a la primavera-verano 2011, además, es ella misma la que se encarga de promocionarlos y lucir tipo.

Por lo tanto podemos decir que es otra más, que se suma al mundo de la moda, quizás pretendiendo seguir los mismos pasos de su ex compañera de grupo Victoria Beckham.

Una línea de trajes de baño muy sexy y fresca y de la cual ella es la máxima protagonista y, sin ningún reparo se pude ver en las imágenes vistiendo su colección de bikinis y bañadores que se pondrán a la venta en breve en la cadena londinense ‘Next’, lo cual significa que los tendremos que comprar online.

La colección de la chica pelirroja se llama ‘Geri’, tampoco es que se haya roto mucho la neurona para ponerle un nombre comercial más llamativo, al contrario de la colección que es una línea muy fresca y sensual con tonos muy frescos y veraniegos y muy de moda donde no falta el animal print.

Una línea de bañadores que son para la mujer más normal independientemente de otras líneas más juveniles y no para mujeres de ‘poca chicha’.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *