27 enero 2014 Desfiles

giambattista valli paris-6La Alta Costura de París sigue dejando estragos con los modelos, diseños y desfiles que se han podido ver en todas las pasarelas, pero uno de ellos ha sido de lo más intenso, chic, fresco y cargado de luz, se trata del que nos presentaba Giambattista Valli, una maravilla, una preciosidad, un estilo floreado que nos ha transportado a la naturaleza más idealizada, mostrando de nuevo la pasión por el toque floreado de la marca.

Nos encontramos con unos diseños de vestidos de estilo joyas, y como no floreados, con cambios de volumen, tamaños, aperturas, capas y tonalidades, colorido máximo, representación clara de la pasión de la marca por los jardines, las flores y todo lo que conlleva la temporada de primavera-verano.

Así que vestidos con un toque especial, de un estilo corto, enseñando pierna, y con cambios de volumen, bucles y otros modelos rectos, por lo tanto para todos los gustos, pero todos cargados de color, sin ser excéntricos, sino que se han trabajado con delicadeza para conseguir unos modelos únicos y especiales. También viene con muchos complementos y accesorios que rematan cada uno de los diseños como son lazos de tamaño XL, cortes especiales y por supuesto con las flores.

Una colección totalmente chic, que nos presenta a una mujer fresca, juvenil, colorida y con ganas de sol, de combinar y de salir. La colección de Giambattista Valli nos lleva a la primavera a semanas vistas, así que llega la hora de sacar el color y de apostar por los estampados floreados.

No te pierdas ninguno de sus modelos y descubre el estilo chic glam que nos trae. Armonía absoluta en todos los diseños.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *