20 agosto 2016 Marcas

tommy navyLa firma Tommy Hilfiger nos trae su nueva colaboración con Gigi, y podemos ver el lookbook de estas propuestas para la temporada otoñal, pudiendo ver un estilo relajado, juvenil y con un toque navy que le queda muy bien a todas las prendas, así que redescubre las imágenes y la campaña.

El próximo 9 de Septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York podremos ver la línea de la firma en acción, pero a partir del 1 de Septiembre se podrá conseguir en la página web de la firma y a partir del 10 de ese mismo mes se podrá encontrar en todas las tiendas repartidas por el mundo.

Los tejidos que se han usado en casi toda la colección es el punto y el denim, mientras que podemos ver una mezcla muy interesante del estilo más trendy de la it girl con el clásico de una firma que va revolucionando en cada colección y exposición.

Algunas de las prendas más interesantes que hemos podido ver van acompañadas de ese toque navy que tanto nos gusta a nosotras, somos muy partidarias de esta tendencia, así que nos encantan esas botoneras, esos pantalones altos, esas rayas y esos looks tan marinero. Tampoco podemos dejar de comentar los pantalones de piel, los complementos y los accesorios que convierten un look habitual en todo un lookazo de must.

Además, también encontramos entre las prendas accesorios como son gorras, relojes, gafas de sol y todas las posibilidades para conseguir completar el estilismo y el look.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *