4 enero 2014 Ropa

bra sujecion3El mes de enero siempre está cargado de propósitos, y uno de los más habituales es el de apuntarse al gimnasio y ponerse en forma, así que vamos a ayudaros con algo de ropa para poder estar cómodas mientras os ponéis a punto después de las fiestas navideñas.

La colección es de la marca Mango, así que se puede encontrar con facilidad en cualquiera de sus establecimientos, toma nota de algunas camisetas, shorts, pantalones y opciones para poder estar perfecta y cómoda mientras prácticas deporte.

El primer modelo es de FITNESS & RUNNING – BRA SUJECIÓN LIGERA. Un bra técnico de sujeción ligera confeccionado en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad. Costuras planas anti rozadura y espalda mariposa que proporcionan máximo confort y libertad de movimiento. Ideal para ejercicios de intensidad suave, pudiendo escoger entre el tono negro y el morado, y siendo su precio el de 15,99 euros.

Otra opción muy interesante es el top active confeccionado en un tejido de algodón ultra stretch transpirable que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Costuras planas anti rozadura, espalda mariposa y escote redondo, pudiendo escoger entre los tonos negros y morados, y siendo el precio de este diseño de 9.99 euros.

Más posibilidades es la camiseta técnica entallada confeccionada en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona una elasticidad óptima. Costuras planas anti rozadura, cuello redondo, manga corta y mini bolsillo integrado en el lateral con cierre de cremallera, en un tono morado perfecto para combinar. El precio de este modelo es de 17.99 euros.

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de presentarte el short cortaviento transpirable confeccionado en un tejido técnico ultraligero de secado rápido. Cintura elástica con cordón interior ajustable y paneles laterales que proporcionan total confort y libertad de movimiento. En tono berenjena y con un precio de 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *