23 julio 2010 Curiosidades, Marcas, Ropa

Camiseta Gio Goi 1

Las camisetas GIO-GOI son las más prósperas de la música en UK, además de haberse convertido en piezas favoritas en los looks de las celebrities.

Esta marca fue creada en el año 1988 por Crhis y Anthony Donnelly, con la llegada del dance y al acid house a Inglaterra. Una época donde dos conocidos dj’s de Manchester, Paul Oakenfold y Mike Pickering trajeron nuevos sonidos desde EEUU. Por lo tanto Manchester se convirtió en el corazón del escenario underground inglés, lugar donde se fundó Gio-Goi.

La música en todos sus sentidos deja patente la esencia de estas camisetas.

Todo empezó a finales de los años 80, donde Chris Y Anthony escuchaban los gustos de sus amigos para crear su ropa, convirtiéndose así en el icono musical que es ahora: un símbolo de credibilidad de la difusión de la moda y la música, que influencian las actitudes y la sociedad.

Sus camisetas han sido admiradas y llevadas por famosos artistas como los Happy Mondays, las llevaban desde sus inicios, Peter Doherty, Kasabian Y Amy Winehouse.

Camiseta Gio Goi 2

En especial Lily Allen, quien además de vestir sus camisetas, ha protagonizado también la campaña primavera-verano 2010, que se titula Everything else is noise.

Una colección donde han reinventado y renovado los clásicos Old-school, el color y la influencia musical british, definen la colección.

Gio Goi 3
Cami Gio Goi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *