26 diciembre 2010 Cosmética, Diseñadores, Maquillaje

armani.jpg

Más firmas importantes que se han sumado a la moda de lanzar sus líneas más especiales para estas fiestas. Firmas de lujo que han querido elaborar ediciones exclusivas de productos y en la cual no podía faltar Giorgio Armani y su colección Gold Rush.

No es que sea muy extensa pero cuenta con los ingredientes y productos necesarios para ir maquillada a la última y con un toque de lujo y glamour.

gold_rush_palette-armani.jpg

Podemos encontrar el ‘Gold Rush Palette’, polvos brillantes que te iluminarán el rostro en tonos dorados, suave y ligero. Su packaging es muy especial y marca el toque de lujo, ya que es en dorado y el monograma Armani en negro. Su precio ronda los 46 euros.

Las barra des labios, ‘Rouge d’Armani Gold Rush’ viene con una paleta de colores en rojos, más coral-anaranjado y otros más oscuros, con acabados metálicos. Tres colores especiales para una edición limitada y por un precio de 31 euros.

Y por último, la sombra de ojos ‘Eyes to Kill’, con una fijación 24 H y un smokey eyes en negro pero con toques metálicos en dorado, plateado y cobrizo muy ideal para estos días de destellos dorados en las celebraciones. Su precio 30 euros.

Con estos tres productos la firma italiana quiere hacer su propia celebración vistiéndote el rostro con colores de fiesta. Todos ellos los puedes encontrar en El Corte Inglés aunque es una edición limitada.

Vía | Giorgioarmanibeauty

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *