2 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Ropa

giorgio-armani.jpg

Si Emporio Armani llenó la pasarela milanesa con propuestas completamente en negro pero con su finura y elegancia. Giorgio Armani ha presentado unos diseños que hace aún más femenina la silueta de la mujer.

En la Semana de la Moda en Milán que ya está a punto de concluir, Giorgio ha esperado al último día para presentar su colección para el otoño-invierno 2011-12, y lo ha hecho por todo lo alto, sobre todo si miramos que las modelos iban en altísimos tacones invisibles.

giorgio-armani-1.jpg

Feminidad en mayúsculas, aunque para ello ha recurrido a las formas geométricas más enrevesadas y una superposición de las prendas que llevan al barroquismo. Chaquetas y blusas muy ajustadas en la cintura, que poco a poco se van soltando hasta llegar a las caderas así como los trajes de chaqueta.

Predominan los tonos metalizados, neutros, pastel y el negro. Curiosa la reproducción que hace de su imagen sobre una camisola de terciopelo y mención especial a los originales pantalones que dejan los tobillos al aire y que terminan en su parte final como una pata de elefante.

Giorgio Armani, para la noche, apuesta decididamente por el poder de las faldas amplias, vaporosas y abullonadas así como y los vestidos largos en tonos negros y rosas, que se atan al cuerpo como si fueran mantos y que están decorados con elegante pedrería así como elegantes chales.

Por lo tanto Armani de nuevo quiere vestir a la mujer para la próxima temporada muy elegante y sobre todo femenina, muy de su firma.

Vía | Hola
Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *