28 marzo 2011 Curiosidades, Diseñadores, Noticias

ricky-martin-armani.jpg

Es bien conocido que Armani gusta de vestir a muchos cantantes para sus giras, de las cuales despliega todas sus creaciones de las más arriesgadas. Diseños que no vemos en pasarela pero que tienen su punto de exclusividad.

Por ello, Giorgio Armani, anuncia que el cantante, Ricky Martin, vestirá sus diseños en la gira muncial “Música+Alma+Sexo” que comenzará el 25 de marzo.

Bajo la marca de, Emporio Armani, Giorgio renovará el armario del cantante, los miembros de su banda, los bailarines y todo el coro al completo.

“Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera”, ha comentado el diseñador en un comunicado divulgado por el representante del artista.

Los diseños para la gira, recogerá diferentes estilos, desde la moda punk de la década de 1980 o la tendencia “cabaret-jazz” de los años 20, hasta el estilo mediterráneo que incorpora el azul y blanco y un tema afrobrasileños de ropa blanca y de playa.

Por otro lado. Ricky, gran seguidor de Armani y del cual ha vestido muchos trajes, ha declarado que: “Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani y he llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de mi carrera, dentro y fuera del escenario”.

Y en cuanto al look que ha diseñado para la gira “Música+Alma+Sexo” asegura que es único y muy creativo. Y está encantado de volver a contar con Armani para el vestuario. Algo que ya hizo en las giras “Vuelve” y “Livin’ La Vida Loca,” en 1998 y 1999, respectivamente.

Vía | Estanochegay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *