8 diciembre 2010 Curiosidades, Diseñadores, Ropa

armani-gaga.jpg

Actualmente es todo un fenómeno y no sólo musical. Lady Gaga que actualmente se encuentra con su gira en España y que es una seguidora tanto de la moda como para mostrar modelitos que marcan época y un estilo propio. Será vestida por Giorgio Armani.

En febrero de 2011 Gaga vestirá una serie de modelitos creados por el modisto italiano y es que aunque sea extravagante y sea amada y odiada en igual medida, la realidad es que los principales modistos se rifan para vestir a la diva del pop o a lo sumo desplegar su creatividad. Y ahora tras la desaparición de Alexander McQueen el modisto preferido de Gaga, Armani quiere ocupar su lugar.

Para la ocasión Armani diseñará un body con pronunciadas hombreras y adornado en su totalidad con diamantes, otro cuerpo, esta vez multicolor, también confeccionado con piedras preciosas y ribeteadas con una cinta que irá haciendo formas de langosta en la parte de alante, así como en las mangas.

Un minivestido con corte geométrico y acabado en espejo más un impermeable de cuero negro formarán parte de una larga lista de diseños exclusivos. En los modelitos exclusivos, no faltarán los accesorios ideales para combinar el look, como zapatos hasta todo tipo de gafas y lentillas, también diseñados por Armani.

Por lo tanto todos estos diseños, podremos verlos puestos en la cantante a partir de febrero del año que viene. Evidentemente al ser exclusivos no saldrán a la venta para el resto de los mortales, al no ser que con el tiempo a Gaga los done mediante una subasta benéfica. Y por supuesto que para Armani será el modo de expresar toda su creatividad.

Vía | Generación

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *