21 agosto 2014 Calzado

IONFIZ

El diseñador Ion Fiz ha colaborado con la marca Gioseppo con unos modelos de calzado para su nueva temporada de otoño. Sin duda, Ion Fiz no necesita mucha presentación a estas alturas, y menos siendo el reciente ganador del prestigioso galardón “Dedal de Oro 2014”.

Así que estamos ante uno de los referentes de la moda española que colabora de nuevo con Gioseppo en forma de Capsulle Collection mostrando su visión para la temporada Fall Winter 2014, y que nos trae varios modelos de lo más interesantes.

En concreto, tenemos dos modelos estrellas, una bota de agua alta, en tono blanco, con círculos por toda la bota en diversos colores y con el nombre del diseñador como estrella del estampado. Pura comodidad, perfección, calidad y diseño de última generación. El precio de este modelo es de 49.95 euros. Nos tiene enamoradas este modelo, nos parece que es un diseño perfecto para lo que llegará en breve con el otoño, además siempre viene bien tener cerca unas botas de agua de alta calidad, un básico para el armario.

Para el segundo modelo Ion Fiz ha apostado por un botín, en tono azul oscuro y más claro, en combinación y contraste, creando un modelo muy básico que siempre te irá bien, seguro que en cualquier situación será tu compañero ideal en este diseño. El precio del modelo es de 49.95 euros.

Dos maravillas que Ion Fiz ha creado para Gioseppo en una nueva colaboración entre ambos.

Fuente | Gioseppo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *