15 diciembre 2015 Calzado

gioseppo

La marca Gioseppo nos ha presentado unos modelos de calzado de la mano de unos diseñadores más importantes del panorama nacional, Juan Vidal, ambas partes han colaborado en la creación de unos diseños de calzado de lo más interesantes y con la esencia de la marca.

En concreto tenemos cuatro diseños de calzado de lo más sencillos, cómodos y combinables, pura comodidad para esos días de descanso y de fin de semana. Tenemos un primer diseño y modelo que se trata de una zapatilla en tono negro, con cordones y básica, sin más excentricidades, pero con todos los detalles cuidados al máximo. Se trata del diseño más combinable y perfecto para ir a cualquier evento.

El segundo modelo es más llamativo, ya que se trata de la misma base que el anterior pero en tono rosado, por lo tanto ese cambio de color le da un toque diferenciador al modelo, pero con los mismos detalles y puntos de conexión. Otro diseño que se parece a los dos modelos anteriores viene con el estampado floreado, uno de los must para la próxima temporada de primavera. La base del modelo es la misma.

Pero también tenemos modelos diferentes, tenemos un diseño que viene sin cordones y que es muy combinable, con el estampado floreado y con muchas posibilidades de combinación. Aunque a nosotras nos gustan más los diseños con cordones, pero cada uno puede escoger el estilo que más le convenga.

Muchas opciones de la mano de Gioseppo, y ahora con ese toque de Juan Vidal, una de las joyas de nuestro panorama actual del mundo de la moda.

Fuente | Gioseppo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *