30 octubre 2016 Complementos

Elsa Pataky con la pulsera solidaria W4C lowLa Fundación Esperanza Pertusa de Gioseppo lanza una pulsera solidaria para ayudar a mujeres refugiadas sirias, sin duda una acción solidaria importante y con la que la firma quiere apoyar esta causa, con el objetivo de recaudar fondos para el programa de mujeres de la ONG Sonrisas y Aceitunas en Líbano.

Los beneficios de esta venta se destinarán íntegramente al programa de mujeres de esta ONG que lucha por mejorar las condiciones de vida de las mujeres refugiadas sirias y palestinas en el campo de Shatila. Fundado por la siria Reem Al-Haswani, el programa se encarga de instruir a las mujeres en la costura y crear un taller de bordados que les permite vender sus piezas y trabajar para mantener a sus familias.

Además también ofrecen formación profesional en inglés e informática, ayuda psicosocial para los niños y se encargan de rehabilitar refugios en el campo, entre otras muchas acciones.

La actriz internacional Elsa Pataky como embajadora de la marca se siente totalmente identificada con la labor que llevan a cabo y ya tiene las suyas. Gioseppo, a través de su fundación se ha comprometido a ayudar a la ONG para que puedan seguir creciendo y ayudando a más familias y promueve esta acción solidaria para que más personas se sumen a la causa.

La pulsera Women4Change está disponible en tres colores, turquesa, rosa y negro y puede adquirirse en la web w4c.es y en las tiendas de Gioseppo por 3,95 euros. Además Gioseppo está diseñando una colección cápsula de calzado que realizarán el próximo verano hecha con bordados tejidos por mujeres refugiadas sirias y que son ahora su única fuente de ingresos y su terapia contra el dolor.

Fuente | Gioseppo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *