18 abril 2015 Modelos

gisele bundchen

Esta semana se ha confirmado una noticia que ya os avanzamos en Doblemoda, el adiós a las pasarelas de una de las grandes tops, Gisele Bündchen, la espectacular modelo brasileña ha decidido bajarse de las pasarelas en el desfile de su marca predilecta, Colcci durante la Semana de la Moda de Sao Paulo.

En ese escenario ha desfilado por última vez, y se ha despedido de un mundo de pasarelas que la ha convertido en una de las mejores modelos de todos los tiempos. Así que junto a sus amigos, familia, compañeros de trabajo y público decía adiós a una de sus grandes pasiones.

De esta manera se confirma oficialmente la que la modelo de 34 años se baja de las pasarelas, y que los rumores que surgieron desde su país natal eran ciertos, sin duda una decisión que no ha tenido que ser fácil para ella, pero que ha optado por seguir otro camino e iniciar nuevas aventuras.

bundchen

El momento del adiós ha sido muy emotivo, ya que la modelo ha salido dos veces a la pasarela desfilando, y en la tercera ocasión ha salido al runway acompañada por todos los modelos que estaban desfilando, y todos ellos con camisetas con el rostro de la modelo brasileña, y al final de la pasarela una de las más grandes del mundo de la moda se derrumbaba, sin poder contener la emoción.

La propia Gisele Bündchen comentaba en sus redes sociales:

Hoy después de 20 años en la industria es un privilegio hacer mi último desfile de moda y seguir trabajando en otras facetas del negocio”, comentaba la modelo. “Agradezco que a los 14 años recibí la oportunidad de comenzar este viaje.

Grande Gisele.

Fuente | Vogue
Fotos | Facebook Gisele Bundchen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *