4 enero 2011 Calzado, Marcas, Modelos

gisele-bundchen.jpg

De nuevo la super modelo Gisèle Bündchen se calza las sandalias para protagonizar la nueva colección 2011 para Ipanema después de llevar varias campañas siendo la verdadera protagonista.

En esta ocasión se presenta con una imagen muy cálida y veraniega en contraposición con las temperaturas invernales que todavía tenemos y que nos incita a pensar en cálidas y nos entran ganas de calzarnos unas sandalias.

No obstante es tiempo de ir viendo las propuestas veraniegas y por ello Giséle se muestra luciendo un bonito y estupendo bronceado así como un minúsculo biquini junto con un pareo en una playa de ensueño. Toda una imagen ideal para presentar la nueva colección primavera-verano 2011.

Una colección que se presenta divertida y colorista por su variación de tonalidades como el morado, fucsia, naranja, marrón o verde azulado. Así como los pequeños adornos como estrellitas de mar y otros motivos marinos que decoran las tiras.

Por el momento habrá que esperar para calzarnos estas veraniegas y cómodas sandalias de Ipanema pero no está de más echarle el ojo para cuando llegue el momento de pasar por tienda.

Vía | Generacion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelve el verano, vuelve Giselle 28 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *