27 agosto 2012 Marcas

La modelo Gisele Bündchen está espectacular en la nueva campaña del joyero David Yurman, en lo que será la nueva colección tras Kate Moss, la modelo fue musa de la marca durante muchos años, pero sin duda el último golpe de Moss les separó para siempre.

Recordad que la modelo inglesa ha trabajado con una de las marcas rivales de Yurman, Fred y no sólo como imagen sino que también colabora con ellos e incluso tiene una colección diseñada por ella misma, así que esta situación ha provocado el cambio de imagen por parte de David Yurman.

Además, hubo mucha polémica, ya que las fotos de promoción de la campaña de Moss con Fred son “parecidas” a las que había realizado con Yurman tan sólo un año antes, e incluso el propio joyero reconocía el parecido entre ambas campañas:

La campaña de Fred es vergonzosamente similar a la que lanzó David Yurman hace un año. Cuando eres líder en tu sector, te acostumbras a que te copien. Estamos seguros de que los consumidores apreciarán la diferencia.

Sin duda esto fue un golpe importante para la marca, ya que Moss era su musa, llevaban muchos años trabajando juntos, pero después de este cambio de rumbo tocaba buscar una nueva musa y quien mejor que la mejor modelo del mundo, Gisele Bündchen, mostrando unas fotos sensuales, en blanco y negro y en las que las joyas acogen todo el protagonismo, sin duda un acierto para renovarse.

¿Qué os parecen?

Vía | YoDona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *