17 marzo 2015 Modelos

gisele

Los rumores sobre una posible retirada de una de las grandes modelos de los últimos tiempos están llegando con fuerza, parece que Gisele Bündchen podría estar pensando en dejar las pasarelas, aunque no está confirmado un medio de comunicación brasileño afirmaba que después del próximo desfile de Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo, la modelo dejaría las pasarelas.

Sin duda una de las modelos más representativas del panorama con 20 años de experiencia sobre la pasarela, una de las referencias para las marcas y una de las modelos mejor pagadas durante muchísimos años, pero ahora todo apuntaría a la posible retirada de este mito en activo del mundo de la moda.

Pero no os penséis que si este rumor se confirma nos quedaremos sin Gisele, sino que la modelo tiene sus razones para tomar esta posible decisión, y entre ellas estaría su agenda de campañas publicitarias y de trabajo con las marcas, además de ser madre y de disfrutar junto a su marido. Aunque como os comentamos no hay nada confirmado, y no sería la primera vez que aparecen rumores sobre una posible retirada de la modelo brasileña, así que tocará esperar y disfrutar de ella en la pasarela de Colcci y en todo lo que vaya haciendo, y por supuesto atentos a todos los comunicados que lleguen desde su agencia.

Con la retira de Gisele se habrán medio-retirado todas las modelos de ls 90’s, con más formas, curvas y presencia en pasarela.

¿Qué os parece? ¿Es hora de la tirada de la pasarela?

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *