13 septiembre 2013 Ropa

bundchen5La supermodelo Gisele Bündchen nos ha presentado junto a H&M su nueva colección, las prendas que llegan para el otoño y el invierno, así que échale un ojo a las prendas predilectas de la famosa modelo, y escoge entre ellas tu mejor compañía para la vuelta del frío. Además, la supermodelo brasileña presenta esta nueva colección de otoño 2013 debutando como cantante. En exclusiva para H&M.

Uno de los modelos que nos presentan primero es un abrigo entallado corto de doble botonadura en mezcla de lana. Trabillas en los hombros y botones decorativos de metal delante y detrás. Bolsillos con solapa en la parte delantera. Abertura detrás, en tono azul oscuro y con muchas posibilidades de combinación. El precio de este modelo es de 29.95 euros.

Tampoco podemos dejar atrás una interesante blusa ancha en tejido vaporoso. Pequeño cuello hacia arriba, puños con bordado de cuentas, pespuntes metálicos y ribete fruncido. Decorativos pliegues alrededor del escote y botones en la parte delantera. En tono beige claro, de lo más elegante y muy combinable, con un precio de 14.95 euros. También nos ha maravillado la túnica estampada de manga larga en tela suave. Escote de pico y pequeño cuello hacia arriba con cordón de ajuste y tira trenzada de anudar. Trabillas en los hombros con bordado de cuentas, dos bolsillos superiores y botón en los puños, en tono verde con estampado y con un precio de 14.95 euros.

Pero no sólo ropa tenemos en esta colección que ha presentado la supermodelo, sino que el calzado también tiene su protagonismo, y entre ellos este modelo de botines en piel sintética con detalles de malla. Puntera afilada, dos piezas de ajuste anchas con hebilla de metal y cierre de velcro en la parte superior, y una pieza de ajuste más estrecha con cierre de velcro a la altura del tobillo. Forro de lona. Suela de goma y en tono negro, siendo el precio de este modelo de 49.95 euros.

Muchas opciones.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *