31 enero 2011 Desfiles, Noticias

gisele-bundchen.jpg

Gisele Bundchen aunque está retirada de la pasarela para ejercer en su nuevo papel siendo la esposa del jugador Tom Brady y madre, ha querido participar en la Semana de la Moda de Brasil que ha dado el pistoletazo de salida en Sao Paulo.

La top-model ha sido una de las grandes protagonistas del desfile de la firma Colcci y donde se ha podido comprobar que sigue estando estupenda pese a mantenerse fuera de las pasarelas pero la ocasión bien lo merecía porque desfilaba en su tierra.

Bundchen fue aplaudida y vitoreada por los fotógrafos en su posado previo al desfile por la alfombra roja y lo hizo con un vestido corto y ajustado en color fucsia que dejaba ver sus interminables piernas y su habitual sonrisa mientras posó para la prensa.

Después para la firma Colcci, desfiló con un conjunto negro que dejaba ver todo su poderío, constaba de short negro, corsé del mismo color y chaquetón a juego encima.

Otro de los que se dejaron ver en el desfile fue el actor Ashton Kutcher y su mujer, Demi Moore, que recibieron una sonora pitada de los fotógrafos por llegar tres horas tarde a la alfombra roja. Después tras finalizar el desfile, Ashton hizo una breve aparición y saludó.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *