10 octubre 2014 Marcas

giseleEl director Baz Luhrmann es el encargado de dirigir la nueva campaña de la marca Chanel, para su nº5, siendo la protagonista de la misma, la espectacular Gisele Bündchen. La modelo y el director comenzaron a rodar en Los Hamptons esta semana un spot que verá la luz a finales de 2014, pero del cual ya tenemos algunas imágenes.

Sin duda nos podemos esperar una campaña muy cuidada con el la seña de identidad del director y de la marca, en concreto para uno de los perfumes más carismáticos del mercado, y lo hace con una de las grandes entre las top models, Gisele Bündchen.

El primer paso ha sido en Los Hamptons, pero se espera que el último paso de la campaña se realice en Nueva York, lo que se grabará a finales de la próxima semana. Todo ello preparado para poder ver la campaña a finales de este año, de cara a la temporada navideña.

La top brasileña ya se estrenó hace unos meses como imagen de Les Beiges, la nueva línea de make up de Chanel que ganó el Premio Vogue Belleza a la mejor base de maquillaje, y ahora lo hace con una de las grandes insignias de la marca francesa, el perfume por excelencia, el Chanel Nº 5.

Nos tocará esperar para ver el resultado, pero la top model ya ha mostrado algunas cositas en sus redes sociales, así que podemos ver un pequeño avance de lo que será la campaña.

Fuente | VOGUE
Foto | @giseleofficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *