16 diciembre 2011 Cosmética, Maquillaje

La marca Givenchy nos trae grandes noticias, ya que está buscando a los más irresistibles de Internet, ese punto de belleza, estilo y cuerpo que nadie pueda dejar pasar, así que no pierdas la oportunidad y demuestra al mundo que sabes lo que es más irresistible, y conviértete en la ganadora con Givenchy L’Intense.

Sin duda si hay alguien que es irresistible, esa es Liv Tyler, la musa de la marca Givenchy, y por ello su nueva fragancia se inspira en ese estilo, en ese espíritu y en todo lo que rodea a la gran Tyler, así que coge referencias y crea tu momento irresistible.

La inspiración ha creado un perfume que se ha convertido en toda una joya adictiva, y por eso ahora quieren repartir esa irresistibilidad con todas vosotras, lo único que tenéis que hacer es visitar la web y explicar que es para vosotras lo más irresistible. Si vuestra respuesta es escogida por la marca como una de las tres más originales, podrás ganar alguno de los siguientes premios:

  • Premio belleza irresistible

Con este premio disfrutarás de un maquillador oficial de la marca que te presentará y te regalará las últimas novedades en maquillaje y tratamiento, además también te dirá sus secretos de belleza totalmente adaptados a la ganadora.

  • Premio estilo irresistible

Con este premio disfrutarás de la presencia de un personal shopper, quien te acompañará y ayudará durante todo un día, y además, incluye el presupuesto con el que comprar la ropa y complementos, así que un día a lo grande.

  • Premio cuerpo irresistible

Con este premio disfrutarás de dos meses gratuitos y con personal trainer, así que te pondrás en forma de la mejor manera posible.

Todos estos regalos están pensados para esas mujeres irresistibles, para una mujer carismática, sensual y muy intensa, para una mujer Givenchy. Esas mismas características las refleja el frasco de Very Irrésistible Givenchy L´Intense. Toda una joya de alta costura en líneas puras que van degradando hacía el color ciruela, casi negro, lleno de pasión e intensidad, uniendo lujo, modernidad y elegancia.

Un perfume simplemente irresistible.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *