9 enero 2013 Marcas

givenchyLa marca Givenchy ha anunciado que no estará en París, así que la marca no presentará su colección en los desfiles de alta costura de nuevo, parece que han decidido tomarse un descanso aún más largo de lo esperado sobre las pasarelas, ya que no hay fecha de vuelta a las mismas, tendremos que esperar información oficial.

Una pena no ver a esta gran marca desfilando en París durante este mes, aunque si que se ha confirmado que Givenchy seguirá produciendo vestidos de Couture para los momentos de gala y alfombra roja. La verdad es que desde 2010 no hemos visto su Alta Costura en desfile, sino en pases más privados.

Ahora la marca ha decidido centrarse en sus colecciones de pret-a-porter, y dejar un poco de lado estas puestas de largo de sus colecciones de alta costura, una pena, sobretodo porque no sabemos que acabará pasando con ellas, si seguirán creando en un futuro o dejarán ese vertiente para centrarse en este tipo más rentable de confección.

Sin duda sería un paso atrás no poder ver nunca más un desfile de alta costura de una de las marcas más míticas y tradicionales, uno de los símbolos de la elegancia más claros, así que tendremos que esperar para ver que pasa, pero de momento en 2012 no les veremos en París, en la Semana de la Moda.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *