1 febrero 2011 Eventos, Noticias

natalie-portman-colin.jpg

Un mes queda apenas para la gran cita en Teatro Kodak de Los Ángeles y los actores más cotizados del año han comenzado a calentar motores antes de la gala de los Oscar y sobre todo a cogerle gusto a esto de pasearse por la alfombra roja y lucir los mejores vestidos y complementos, antes del spring más importante.

Tras los Globos de Oro, se entregaro los Premios entregados por el Sindicato de Actores. La gran triunfadora de nuevo fue Natalie Portman muy embarazadísima, recibió el galardón a Mejor Actriz y fue de las mejores vestidas con un vestido blanco palabra de honor, con detalles de strass, de Azzaro y diamantes de Tiffany&Co.

Eva Longoria estaba muy guapa con un vestido inspiración helénica de alta costura un perteneciente a la colección primavera 2011 del diseñador Georges Hobeika que combinó con unos pendientes de Neil Lane. La actriz Hilary Swank se decantó por un diseño drapeado de escote Diana en rosa palo, con detalles de pedrería, de Versace.

January Jones, de Mad Men, volvió a dar clases de estilo, con este diseño gold de corte sirena de la colección Pre-Fall 2011 de Carolina Herrera y con joyas de Lorraine Schwartz.

Nicole Kidman que acudió con su marido Keith Urban, llevó un diseño de Nina Ricci, clutch de Prada y zapatos de Manolo Blahnik. La actriz de Glee, Heather Morris, con un diseño de chiffon, de Romona Keveza. Sofía Vergara deslumbró con un ajustadísimo diseño cruzado en color azul Klein.

Claire Danes, radiante con un vestido estampado con escote palabra de honor y cinturón de Louis Vuitton. Tina Fey de Oscar de la Renta lució un vestido palabra de honor en rojo con un recogido con el cual pudo lucir los pendientes de Lorraine Schwartz. Y Kim Kardashian lució un diseño de Marchesa que dejaba al descubierto su espalda.

No podemos olvidarnos de los hombres y de nuevo Colin Firth, gran candidato a los Óscar a parte de llevarse el premio del Sindicato de Actores. Volvió a destacar por un impecable esmoquin negro con camisa blanca de botones bicolores.

Harry Shum Jr llamó la atención por su apuesta por un traje gris. Iba más informal que sus compañeros pero destacó su elegancia. Y Justin Timberlake fue otro de los protagonistas de la ceremonia gracias a su acertado look en el que destacaba una corbata negra con dos rayas blancas.

Ahora nos falta la alfombra roja más importante, los Oscar donde veremos aún más todo el esplendor en cuanto a joyas, diseñadores y actrices que se lucirán con toda su artillería, ya que esto es un avance de lo que veremos.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *